No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Los aparatos electrónicos para bebés son herramientas que nos ayudan en el cuidado diario de nuestro bebé y que facilitan la labor a los padres y resto de la familia tanto en el proceso de su alimentación, control y atención permanente.

Calienta biberones

Los calienta biberones, son instrumentos que hoy día resultan imprescindibles. Nos proporcionan una manera fácil, cómoda y poco aparatosa de calentar la leche del bebé sin temor a pasarnos de temperatura, ajustándola a los grados requeridos.

Otro beneficios es su facilidad de transporte, ya que al ser portátil se puede usar de forma eficaz durante los trayectos en coche o en cualquier lugar fuera de casa.

Su manejo es muy simple y sencillo. Tienen apagado automático y ayudan a preservar los nutrientes y las vitaminas de la leche materna.

Esterilizador de biberones

El esterilizador de biberones es un accesorio muy útil, tanto si se va a emplear leche adaptada como lactancia materna, es posible que, en ciertos momentos, se necesite esterilizar más de un biberón al día.

Dentro de esta gama de productos es posible encontrar tanto eléctricos como los especiales para microondas.

Los esterilizadores para microondas son más económicos que los eléctricos y tienen una capacidad más reducida. Su funcionamiento es sencillo, se coloca una pequeña cantidad de agua, los accesorios, se introduce en el microondas y se calienta en función de la potencia del microondas.

En los esterilizadores electrónicos caben muchos más biberones y tarda en esterilizar entre 5 y 15 minutos. También tienen un funcionamiento muy sencillo: solo hace falta verter agua, enchufar a la red eléctrica y esperar a que la resistencia caliente el agua y el vapor esterilice los utensilios.

Sacaleches

Tienen un mecanismo sencillo para que se pueda utilizar de forma cómoda y práctica.

Está indicado para las mamás que quieren sacarse la leche, de manera práctica y sencilla. bien para conservarla y que el bebé pueda hacer sus tomas cuando corresponda o para extraer el exceso de leche.