Lencería

La lencería y la ropa interior femenina se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del vestuario para toda mujer. Por esta razón, en nuestra Ortopedia podrás encontrar una gran variedad de moda íntima, trajes de baño, moda para deporte, mastectomía, embarazo, lactancia, además de copa grande.

Encuentra también en nuestro catálogo la combinación perfecta y no dejes de sentirte cómoda, confortable y sensual.

Porque todas las mujeres no son iguales.

Toda silueta es única y diferente. Las curvas son diferentes y el aspecto, la estabilidad y estructura del tejido cambian de mujer a mujer.

Así que, si buscas el sujetador adecuado, has dado con el sitio correcto.

Moda íntima

La moda íntima, se ha convertido en el mejor aliado para dar seguridad a las mujeres que cada vez prestan más atención a los detalles íntimos de sus looks, en las que la estética camina de la mano de la funcionalidad y la comodidad.

Deporte

Para deportes de alta intensidad es necesario vestir tu cuerpo también con ropa interior adecuada para tener libertad de movimiento. ANITA Active, es una línea de sujetador deportivo óptimo que reduce la amortización del pecho movimiento.

Además combina tejidos que producen una gestión activa de la transpiración.

Operación mama

Ropa intima para mujeres que conviven con una mastectomía y diseñada para acomodar la prótesis y evitar que se mueva, deforme o se salga.

Las prótesis de Anita Care se caracterizan por su alta funcionalidad y ajuste perfecto.

Moda baño

Tenemos el modelo perfecto para tus chapuzones de esta temporada. Los nuevos textiles, estampados y los colores de la temporada son una excusa perfecta para renovar tu colección de ropa de baño.

Encuentra los bañadores que necesitas para obtener tus mejores resultados. También disponemos de bañadores para mastectomizadas, deporte, premama o de tallas grandes.

Embarazo y lactancia

Descubre nuestra gama de bañadores de premama ideales para ti, cómodos, elásticos y con gran resistencia para que puedas seguir disfrutando de los deportes acuáticos durante tu embarazo y lactancia.

Los sujetadores de embarazo ANITA, acompañan al crecimiento del pecho, ofrecen sujeción y alivio de nuca y hombros, pudiendo evitar la aparición de estrías.

Copa grande

El sujetador de ANITA Rosa Faia, es el sujetador perfecto que proporciona bienestar, se ajusta a cualquier forma y las mujeres ni siquiera notan que lo llevan.