No se encontraron productos que concuerden con la selección.

 

Deporte

Para deportes de alta intensidad es necesario vestir tu cuerpo también con ropa interior adecuada para tener libertad de movimiento. ANITA Active, es una línea de sujetador deportivo óptimo que reduce la amortización del pecho movimiento.

Además combina tejidos que producen una gestión activa de la transpiración.

El sujetador, en el deporte, es uno de los productos más importantes para una mujer ya que sujeta el pecho actuando como una segunda piel.

Siendo el sujetador nuestro compañero más fiel, es importante que conjugue bien con la ropa y que aporte comodidad.

Claves para elegir el mejor sujetador deportivo

Elegir un sujetador acorde al tipo de actividad a realizar, es decir, no deberías usar el mismo sujetador para hacer running o montar a caballo que para practicar yoga. Sobre todo si tienes el pecho grande, deberías usar uno de máxima sujeción para que el pecho quede en su sitio.

Probar siempre el sujetador antes de comprarlo. El tallaje es un elemento muy importante.

En el mismo probador, salta, corre, muévete como lo harías en el gimnasio para comprobar si el sujetador te sujeta como debería.

Un sujetador normal no tiene mejor forma que un sujetador deportivo

Los sujetadores de Anita Active dan al pecho una forma preciosa, femenina y natural sin aprisionarlo o apretarlo.

Un sujetador normal no siempre es más discreto

Muchas mujeres usan a diario sujetadores con copas acolchadas con el fin de ocultar imperfecciones y evitar que se marque todo en el gimnasio, pero “no hace falta”, solo tienes que escoger el sujetador de Anita Active que tenga cazoleta reforzada.