No se encontraron productos que concuerden con la selección.

 

Embarazo y lactancia

Cada día es una nueva aventura que durará 9 meses. Dentro de poco el cuerpo de la mamá sufrirá cambios y desde Anita Maternity haremos todo lo posible por adaptarnos a ellos.

Descubre nuestra gama de bañadores de premama ideales para ti, cómodos, elásticos y con gran resistencia para que puedas seguir disfrutando de los deportes acuáticos durante tu embarazo y lactancia.

Los sujetadores de embarazo ANITA, acompañan al crecimiento del pecho, ofrecen sujeción y alivio de nuca y hombros, pudiendo evitar la aparición de estrías.

¿Con o sin aros?

En principio si te sientes cómoda con tu sujetador y no notas que te corta o incomoda en el pecho, puedes llevar tanto un sujetador de embarazo con aros o sin aros.

Nuestros modelos van equipados con tirantes confort ajustables y acolchados que harán que tu pecho quede perfectamente sujeto.

Ten en cuenta que la copa debe cubrir todo el pecho y no quedarse a la mitad para no dañar la piel y el músculo.

¿Cuánto crece el pecho en el embarazo?

El embarazo es diferente en cada mujer, y su pecho suele aumentar hasta dos tallas más de copa, pero obviamente puede ser más o menos. Incluso después del embarazo, en el periodo de lactancia, el pecho puede continuar su aumento.