Prótesis de mama. ¿Qué son y para que sirven?

Son dispositivos que se implantan con carácter estético, en un 80% de los casos para aumentar los senos en mujeres que desean poseer unos pechos más grandes o para reconstruirlo tras sufrir un cáncer de mama.

Marcas

Seleccionamos prótesis mamarias de la marca ANITA diseñadas para sustituir la mama operada después de una mastectomía.

Todas están perfectamente adaptadas a un sujetador y bañador para prótesis de mama.

La prótesis de mama le ayudará nada más haber sido operada a recuperar su silueta y aspecto anterior.

En nuestra marca Rosa Faia no sólo encontrarás los sujetadores más bonitos para cada ocasión, sino también variedad de tallas y copas, hasta la J.

Sujetadores con soporte especial, bodys y corsets son las prendas de nuestra línea Anita Comfort perfectas para moldear tu cuerpo.

Tenemos soluciones en prótesis de algodón para la fase inicial o postoperatorio, prótesis de gel de silicona para después del postoperatorio y prótesis para utilizar con nuestra colección de bikinis mastectomía y trajes de baño.

¿Sujetador deportivo?

Además del calzado y la ropa deportiva, es necesario llevar un sujetador adecuado para practicar deporte.

Con el ejercicio, los pechos sufren con los movimientos causando dolor y una caída a largo plazo.

Estos movimientos es conveniente reducirlos con los sujetadores funcionales, modernos y femeninos de “Anita Active” con diferentes niveles de sujeción en función del tipo de deporte que se vaya a realizar.

Trajes de baño

Los materiales con los que están hechos los bañadores de Anita Comfort, se adaptan dando una forma atractiva y sensual.

Los bikinis de la línea Mix & Match de Rosa Faia, se pueden combinar para que encuentres la talla perfecta de parte de arriba y parte de abajo.

Todos los modelos están disponibles hasta las tallas y copas más grandes.

Embarazo y lactancia

El cuerpo comienza a ensanchar y los pechos y vientre se hacen más grandes, por ello Anita Maternity posee lencería especial para adaptarse a pechos en crecimiento y con mayor sensibilidad.

Son sujetadores muy cómodos que crecen contigo y te aportan la sujeción y el confort que tanto necesitas en esta etapa de tu vida.

Con la lactancia, los pechos comienzan a crecer de nuevo y pesan más (se recomienda que se empiecen a comprar sujetadores de lactancia ya a partir del octavo mes). Además, se debe abrir cómodamente para facilitar la lactancia, sin que los tirantes se caigan hacia atrás.

Copas grandes

Nuestros sujetadores tienen toda una estructura de apoyo en la espalda y dentro de la copa para poder crear formas más atractivas y juveniles hasta en las tallas más grandes.

Con los sujetadores de la línea Anita Active ya no habrá problema ninguno a la hora de hacer deporte, sujetan y comprimen el pecho para que no moleste mientras se practica deporte.