No se encontraron productos que concuerden con la selección.

 

Calcetines

Calcetines técnicos

Son complementos textiles diseñados y fabricados exclusivamente para aquellas personas que van a realizar alguna actividad deportiva.

Además, cada actividad requiere el suyo y están hechos para aportar ciertas ventajas y comodidades al deportista que los utilice.

Al mismo tiempo, no comprimen, se ajustan perfecta y adecuadamente al pie y disponen de una serie de canales de ventilación que los mantienen más frescos, a pesar de la sudoración.

Una de las ventajas es la conocida como ‘Patente Rosso’ que consiste en la unión lisa e imperceptible por encima de los dedos, evitando costuras y con ello las molestas rozaduras.

Calcetines de compresión

Tienen un tacto liso, flexible y suave, con una tecnología que mejora la actividad antimicrobiana.

Entre sus indicaciones:

  • Varices primarias y secundarias
  • Trastornos venosos crónicos
  • Profilaxis de la trombosis en pacientes móviles
  • Tromboflebitis (superficial) o trastorno tras la curación de la flebitis

Calcetines para diabéticos

Recomendados para personas sin patología y que desean unos pies cuidados y saludables. Además previenen infecciones y evitan por esta razón la proliferación de bacterias y hongos.

Sin compresión y sin borde elástico superior, de hecho no comprimen ni bloquear la circulación sanguínea. Con buena adherencia y sin pliegues irritantes.

La costura de la punta plana evita cualquier tipo de abrasiones irritantes y  diseño impide el deslizamiento del calcetín.