Con los contorno de ojos, se suele tener la idea equivocada de que se debe empezar a usar cuando se tiene una piel madura, pero no es así, lo ideal es hacerlo a partir de los 25 años, ya que es la edad en la que se empiezan a formar las primeras arrugas”.

Las arrugas aparecen sin avisar. Un día nos miramos al espejo y vemos una cara con una piel radiante y lisa y a la mañana siguiente encontramos una pequeña red de líneas que nos causan el pánico. ¿Cómo es posible, cómo sucedió?. Las laboratorios de cosmética, atentos a estas situaciones, saben que la zona de los ojos y los labios es una de las que más preocupa y por eso la variedad de cremas de contorno de ojos es extensa.

El problema aparece a la hora de comprar un producto que sea efectivo y no hace falta gastarse mucho dinero para tratar esta zona. Lo importante es hidratar e ir cambiando de producto según las necesidades de la edad. Otro aspecto a tener en cuenta es su aplicación: siempre dando pequeños toquecitos alrededor del ojo, de dentro hacia afuera y desmaquillar bien los ojos, cada noche, retirando bien la máscara de pestañas y los otros productos que se utilicen alrededor de los ojos.

Desde Farmaciaibaiondo queremos recomendaros los mejores contornos de ojos, de venta en farmacia.

Cumlaude Summum Eyes.

Es uno de los productos más utilizados por su efectividad. Esta crema intensiva de alta concentración de activos actúa sobre los diferentes tipos de envejecimiento, hidratando y favoreciendo la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en la zona peri ocular, contribuyendo a eliminar y/o disminuir la aparición de ojeras y bolsas.

VineActive Tratamiento de ojos alisante antifatiga de Caudalie.

La firma Caudalie lanza al mercado su nueva gama VineActive, formulada con el anti cell burn-out complex, que frena el envejecimiento prematuro de la piel. Este tratamiento, elaborado sin perfume, neutraliza las agresiones y despierta la mirada. Además, se puede utilizar para difuminar las arrugas del contorno de los labios y los surcos naso genianos. El nuevo producto contiene péptidos y extractos de helecho antiarrugas y tensores, con extracto de regaliz y de castaño de Indias que alisan, revitalizan e iluminan el contorno de ojos.

Caudalie premier crue

Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Textura confortable y aterciopelada con acabado mate. Sin perfume. Sin silicona.
Adecuado para los ojos sensibles.

La piel está más lisa y más firme
Ojeras y bolsas se difuminan
La mirada se ilumina con una nueva juventud.

Gel-Crema Referescante Contorno de Ojos Hydraskin

Refresca y revitaliza el contorno de ojos durante todo el día. Este gel-crema ligero ayuda a descongestionar, drenar y disminuir ojeras y signos de fatiga.
Mejora la hidratación gracias a las algas de agua helada, la salicornia herbácea y el cantueso.
91% de ingredientes de origen natural.
Formulado sin parabenos. No comedogénico.

Exquisage Darphin contorno de ojos

Aporte vida a su piel para revelar unos ojos y una sonrisa exquisita. Esta reconfortante crema con CelluVie Complex y Camomila Dorada ayuda a estimular la producción de colágeno natural de la piel a la vez que mejorar visiblemente la elasticidad y firmeza, suaviza la apariencia de líneas y arrugas y aumenta la luminosidad reduciendo la aparición de ojeras y el hinchazón.
El 84% de los ingredientes es de origen natural formulado sin parabenos.

Isdinceutics K-OX contorno de ojos

Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

NeoStrata® – Skin Active Contorno de Ojos

El Contorno de Ojos Intense ha sido formulado con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina® (exfoliante no ácido, hidratante y aclarante) con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona.

Además incluye cafeína para reducir las bolsas y Vitamina E, el antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres y proporciona una mirada más joven y saludable.

Su uso está recomendado a partir de los 35 años y está indicado para todo tipo de pieles.

Welleda contorno de ojos Granado

Especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume, reduce arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentes de contacto, ya que solo contiene aceites naturales que no irritan los ojos.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Bioderma Sensibio contorno de ojos

Sensibio Crema Contorno de ojos alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las piel sensible.
La patente Toléridine™ reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de la piel sensible, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.
La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Contorno de ojos, ayuda a reducir las bolsas.
El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión.

Eucerin Hyalurom Filler contorno de ojos

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos fue formulada específicamente para atacar las arrugas en las “patas de gallo” de la delicada zona del Contorno de Ojos. La fórmula tenía una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo, y que además contiene saponina bioactiva. FPS 15 y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del Contorno de Ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.

EKFarma contorno de ojos

Con activos naturales con efectos antioxidantes, calmantes, protectores, hidratantes, regeneradores, mitigador de arrugas que les aporta la flor de Edelweiss, Pantenol, Aloe vera y el ácido hialurónico. Contiene además Eyeseryl™ y Argireline™.