Los complementos para defensas, son suplementos para reforzar un sistema inmunológico débil y estimular las defensas naturales.

Son complementos alimenticios con vitaminas diseñados para cuidar el sistema inmune en los momentos más necesarios del año como puede ser el invierno o las épocas de exámenes.

Existen momentos en que tenemos las defensas bajas y por tanto, aumentan las posibilidades de desarrollar cualquier tipo de patología. Por eso es recomendable aportar una ayuda a nuestro organismo defendiéndolo de condiciones adversas y fortaleciendo el normal funcionamiento de nuestro sistema inmune.

En Farmacia Ibaiondo puede encontrar diferentes complementos alimenticios a base de Jalea Real con Propolis, eleuterococo como Vitaflor de laboratorios Nutrition Santé, Inmunoglukan Jarabe y en pastillas de laboratorios Ordesa indicado especialmente para niños que ayudan a activar las defensas del organismo. Si además estás buscando un complejo vitaminico, estas de suerte puesto que también tenemos Vitaflor probio, Ginseng, nuez de cola que además de tener vitaminas nos ayuda a mantener al sistema inmunitario en su normal funcionamiento.