Un cabello bonito es sinónimo de salud y belleza y es algo que hay que cuidar y mimar porque quien tiene un buen pelo tiene un tesoro.

En Farmaciaibaiondo dispones de una amplia gama de productos capilares destinados a frenar la caída del cabello, a controlar la proliferación de la caspa y la grasa, a dotar de brillo, volumen y vida al cabello y a su correcta nutrición e hidratación. Conozca nuestros champús, lociones, ampollas, mascarillas y cápsulas.

En Farmaciaibaiondo te ofertamos cuidados capilares que proponen rituales de excepción personalizados.

Estos rituales de cuidado ofrecen resultados visibles, duraderos. Formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y de extractos de plantas rigurosamente seleccionadas, estos rituales personalizados son una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Forticea

CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES, EL COMPLEMENTO IDEAL DE LOS TRATAMIENTOS ANTICAÍDA
Con su textura en gel única y sus biosferas activas ricas en aceites esenciales, el Champú estimulante FORTICEA estimula la microcirculación. El pelo recobra energía, vigor y resistencia.

Melaleuca

 

ELIMINAR LA CASPA Y SANEAR EL CUERO CABELLUDO
El aceite esencial de melaleuca, extraído del “árbol del té” australiano, actúa saneando, purificando y calmando el cuero cabelludo con caspa.

Triphasic

EL TRATAMIENTO EFICAZ Y GLOBAL CONTRA LA CAÍDA DE PELO PROGRESIVA
En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el 1er mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. +7490 cabellos después de 3 meses de tratamiento.