Las copas menstruales Lily cup de laboratorios Intimina, son la nueva generación de protección para el periodo: ultra suaves, reutilizables fabricadas en silicona de grado médico.

Las copas menstruales, copas para la regla o copas vaginales, son envases de silicona médica que se alojan en el interior de la vagina (igual que un tampón) mientras dure la menstruación, acomodándose a las paredes vaginales indistintamente del movimiento que hagamos y que recoge todo el flujo en su interior.

Las copas menstruales,Lily cup, se pueden llevar hasta 12h sin tener que agobiarte (en función del flujo que tengas). Su vida útil es de 15 años con un mantenimiento adecuado y te la puedes quitar y poner tantas veces como quieras.

Se utiliza a diario durante todo el ciclo, incluso por la noche, puedes dormir tranquila y plácidamente.

Con ella se eliminan los tampones, compresas, salvaslips, olores, manchas, pérdidas y preocupaciones.

Se esteriliza con agua hirviendo y se guarda en su bolsa de algodón (evitar guardarla en envases herméticos o de cristal), en un lugar adecuado libre de temperaturas extremas (mucho calor o mucho frío), evitando que esté expuesta a rayos UVA. Así nos libramos de que pierda color y conservará todas sus propiedades.

Durante la menstruación, enjuaga la copa con agua. Y cuando se finalice la menstruación, esterilízala con agua hirviendo o usando el método Milton.

Puedes usar un poco de lubricante, como Rilastil mucus de laboratorio Cumlaude, para introducirte la copa, tantas veces como haga falta, no altera tu vagina ni perjudica la copa.