Waterpik Irrigador Traveler WP-300 de Dentaid

92.95

4 existencias

El Irrigador Waterpik® Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.

4 existencias

Descripción

Waterpik Irrigador Traveler WP-300 de Dentaid

Waterpik irrigador Traveler WP-300 de Dentaid, es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik®. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.

Irrigador oral que sirve para limpiar en profundidad la boca tras el cepillado, proporcionado una higiene bucal completa. Diseño compacto, ideal para viajes.

Este irrigador Waterpik Traveler WP-300, tiene un tamaño pequeño, muy cómodo en el caso de salir de viaje o de disponer de poco espacio para colocarlo o guardarlo. Además, cuenta con un estuche para trasportarlo o almacenarlo con mayor facilidad. Dispone de diferentes recambios que se adaptan a cada situación y que suponen una limpieza completa: boquilla estándar, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker para placa inaccesible y limpiador lingual. Este irrigador es fácil de usar y te permitirá llegar donde los cepillos no llegan, haciendo que la higiene bucal sea más profunda.

Waterpik 300 Traveler cuenta con un depósito de 400ml, para una irrigación bucal de 1 minuto, y tiene un sistema de control de tres posiciones. Los irrigadores aplican agua a presión para limpiar los dientes, los espacios interdentales y la lengua, y proporcionan una gran sensación de frescor y de limpieza.

¿Para quién está indicado Waterpik wp 300?

Para personas que quieran limpia su boca en profundidad.

¿Cómo se usa Waterpik wp 300?

Waterpik wp 300 se utiliza después del cepillado dental, y está especialmente indicado para usarse antes de dormir. El primer paso es rellenar el depósito de agua. Para comenzar se debe seleccionar un nivel bajo de presión, que se puede aumentar posteriormente si se desea. Tras su uso, se debe vaciar el depósito.

 Traveler

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.