Legislación 2018-05-26T09:02:05+00:00

La Farmacia Ortopedia Núñez-Gárate CB, es una farmacia legalmente establecida en el Territorio Nacional (España), que presta servicios profesionales de Atención Farmacéutica, Consejo e Información sobre lo relacionado con Farmacia, venta de productos de Parafarmacia y Ortopedia a través de Internet, y, ateniéndonos a la Ley del medicamento Española, no se vende ningún medicamento o producto sujeto a prescripción médica, ni dentro ni fuera de España, por lo que rogamos encarecidamente que no intente realizar ningún tipo de pedido de medicamentos, pues estos serán rechazados automáticamente.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Bilbao, renunciando expresamente el CLIENTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Servicios

El personal con el que cuenta la farmacia, es consciente de las necesidades que el usuario precisa de los servicios que prestamos y tiene presente la gran evolución a la que está sometida la profesión farmacéutica, para ello apostamos por la formación continuada que aumenta nuestros conocimientos y hace que estos se reflejen en un trato más integral y personalizado.

De esta manera y de acuerdo con las exigencias actuales, pretendemos que la calidad de nuestros servicios sea cada vez mejor.