Aparatos para la salud, ¿qué son y para qué sirven?

Los aparatos para la salud son instrumentos de medida destinados a controlar parámetros de riesgo.

Los aparatos la salud tienen la capacidad de ayudar a médicos y pacientes, haciendo más independientes a las personas mayores, mejorando su autoestima.

Electrocardiógrafo

HeartScan HCG-801 ECG Monitor es un electrocardiógrafo manual, que lo convierte en una herramienta muy versátil para los médicos. Funciona sin cables, permitiéndole un rápido análisis del estado del corazón. Gracias a su diseño compacto, cabe en el bolsillo de cualquier bata de médico.

Cada día surgen nuevos e interesantes avances tecnológicos enfocados a mejorar la salud y la seguridad de personas que padecen enfermedades crónicas y que necesitan un seguimiento diario, tales como el Parkinson, la hipertensión, el Alzheimer o la diabetes.

Glucómetros

Roche tiene en su vademécun una amplia gama de productos para el control de la glucemia, son los Accu-Chek. Estos glucómetros están programados para usarlos de inmediato, sin aviso para configurar la fecha y hora antes del primer test.

Monitoreo previo y posterior a las comidas. El nuevo medidor Accu-Chek Performa ofrece una nueva alerta después de las comidas para recordarle que debe comprobar su nivel de glucosa 2 horas después de una comida.

Nuevas memorias pre-y post-prandial complementan promedios para los resultados anteriores y posteriores a las comidas: disponible para 7, 14, 30 y 90 días.

Gran parte de las personas mayores desconocen su uso, o sí conocen su existencia pero les cuesta aprender su uso. Sin embargo, las grandes mejoras en usabilidad permite que cada vez más personas, independientemente de su edad o de su estado de salud, puedan manejarlas de una forma intuitiva y les pueden servir de ayuda.

Una de las principales ventajas de esta tecnología es monitorizar y registrar el estado de salud del usuario, aportando datos e información relevante para mejorar la calidad de su tratamiento, de forma que podemos anticiparnos o incluso evitar cambios inesperados y graves en diferentes aspectos de su salud.

Monitores de presión arterial

Los monitores de presión arterial OMRON ayudan a controlar la hipertensión, el factor de riesgo principal de infarto cerebral. Sus aparatos son muy precisos y detectan a su vez la existencia arrítmias. Tenemos la solución ideal para usted, tanto si busca un aparato de brazo como de muñeca.

Te podría interesar

Tensiómetros. 

Tens y EMS 

Pulsioxímetro 

Nebulizador.