Movilidad y uso de ayudas técnicas. ¿Qué son y para que sirven?

Las ayudas técnicas son productos, utilizados por personas con discapacidad, que previenen, disminuyen o compensan una deficiencia.

Las ayudas técnicas, son elementos que incrementan el nivel de independencia y autonomía de la persona con discapacidad.

Con las ayudas técnicas, nos comprometemos a mejorar su calidad de vida y proporcionar más autonomía a mayores y personas con movilidad reducida, aumentando su capacidad funcional y facilitando las tareas cotidianas.

Teniendo en cuenta su importancia y utilidad te presentamos diferentes ayudas técnicas con el fin de que conozcas las posibilidades para la promoción de tu autonomía personal.

Nuestra oferta incluye ayudas técnicas para la movilidad, como andadores y sillas de ruedas, ayudas para el aseo, como banquetas y  sillas con inodoro.

Además, disponemos de multitud de ayudas de uso cotidiano y rehabilitación, como por ejemplo los pedaliers, cojines, pastilleros y  utensilios para comer o vestirse.

Día tras día vamos desarrollando y ampliando nuestros servicios, para contribuir de forma activa a mejorar la calidad de vida de la gente.